<

Juanes, Belanova, Miranda!Nuevo Evento 40 en Colombia

Se viene un nuevo EVENTO 40 en Bogotá, Colombia, el próximo 15 de septiembre. Este ya clásico concierto, que se ha organizado en países como México y España, es una producción de 40 Principales y en versiones anteriores contó con artistas de la talla de Robbie Williams, Daddy Yankee, RBD y los chilenos de Kudai.

Y los confirmados de este año no se quedan atrás poh zorro: Belanova, Aleks Syntek, Miranda!, los tres hermanos de Airbag, Moderatto y Axel, entre otros, cantarán sus mejores éxitos ante miles de espectadores en la plaza de eventos Parque Simón Bolívar (onda el lugar que la lleva en el país cafetero). Además en exclusiva, Juanes presentará parte de su último disco «La vida es un ratico» incluyendo el primer single «Me enamora».

Pero para la mala suerte de todos los perdedores, ya tenemos a la flamante ganadora de los pasajes para asistir a este esperado evento. Camila Paz Fredes Ortiz de 14 años, alumna del English Institute, va a agarrar sus maletas junto a su mamá y viajarán a Colombia. Felicitaciones!!

TODO EL RATO CON MUSICA, TODO EL RATO 40


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado