Kudai: Programa de T.V, show acústico y gira por Chile.

En México, Kudai fue invitado para participar en un programa de televisión en el que en cada emisión se mostrarán distintas bandas que recorren atractivos y lugares desconocidos de distintos países. Tal como en una gira musical, pero de manera más turística. Los muchachos ya grabaron su participación en mayo, en donde estuvieron recorriendo sitios históricos de la Ciudad de México. Uno de los requisitos para ser considerado en este programa, es tener una gran cantidad de seguidores jóvenes y un éxito en Latinoamérica, por lo que Maná, Miranda, entre otros se encuentran en esta lista.

Por el momento Kudai prepara un show acústico para presentarlo en el segundo semestre del año, sin embargo este evento no será grabado para algún disco de la agrupación a pesar de ser el primer concierto de este tipo en su carrera.

 Además, el grupo planea regresar en agosto a Chile, y visitar distintas ciudades del país. Para el 2008, Kudai lanzará su tercer disco, en donde participará el compositor Koko Stambuck.

Contenido patrocinado