<

Los Bunkers en el Rock al Parque en Bogotá

Un total de 51 bandas de Argentina, Chile, Ecuador, México, Panamá, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y Colombia, participarán entre el sábado y el lunes entrante en la XIII edición de Rock al Parque en Bogotá, confirmaron hoy los organizadores.


La banda estadounidense Agent Steel, reemplazará a Heaven Shall Burn y a ella se sumarán entre otras los argentinos Divididos y Azafata, los chilenos Los Bunkers y los venezolanos Amigos Invisibles.

La cita en la capital colombiana es considerada como uno de los grandes festivales de rock en español de latinoamérica y a la misma acuden además de los grupos participantes, espectadores, melómanos, ‘caza talentos’ y representantes de casas disqueras.

Según la organización serán ‘tres días de extrema convivencia en los que el público podrá disfrutar de lo más selecto del rock colombiano y de las nuevas tendencias en el ámbito del rock latinoamericano’.

En esta versión se abrirá nuevamente la zona ‘Distrito Rock’, en la que jóvenes emprendedores presentarán sus productos asociados al rock como sellos disqueros locales, instrumentos musicales y memorabilia. También habrá trueques de afiches, discos y otros objetos, asociados a esta cultura, añadieron los organizadores.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado