<

Nuevo disco de Korn llamará a preservar el planeta.

El grupo estadounidense Korn, pionero del género nu metal, pondrá a la venta en julio próximo un disco en el cual hacen un llamado a preservar el planeta, anunció la banda a la revista Billboard. Jonathan Davis, líder de la agrupación, precisó que este será el primer CD que graban sin el baterista David Silveria, quien abandonó la agrupación temporalmente.

 El álbum se intitula ‘Untitled’ y lo integran piezas como ‘Starting over’, calificada por ellos como un tema de rock directo y sin concesiones, ‘Do what they say’,Trained response’, y ‘Ever be‘. La primera canción que promoverán será ‘Evolution’, cuya letra versa sobre como la especie humana ha evolucionado y pese a ello el planeta se está destruyendo.

 «Somos diferentes de los monos, pero no hemos avanzado mucho porque los auténticos seres humanos no se destrozarían unos a otro rompiéndolo todo», subrayó Davis. Korn se fundó en California, Estados Unidos, en 1993. Cuenta con ocho discos entre los que sobresalen ‘Follow the leader’ (1998), ‘Take a look in the mirror’ (2003) y ‘See you on the other side’ (2005).


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado