<

Oasis pagó 678.600 dólares a baterista despedido

La banda británica de rock Oasis se vio obligada a pagarle 678.600 dólares a su ex baterista Alan White, tras despedirlo por una pelea, según un informe sobre las cuentas de la formación musical.


White, que tocó con Oasis por nueve años, fue despedido en 2004 de la banda por los hermanos Noel y Liam Gallagher, luego de pasar unas vacaciones con su novia en España en lugar de asistir a los ensayos.


Por su parte y tras hacerse público el pago de indemnización, Liam explicó que lo único cierto es que «White estaba con su mujer en España». «Parece que al escuchar las palabras ‘mujer’ y ‘España’, es como que el entendió ‘Oasis versus novia'», dijo el músico de Manchester.


Oasis, está liderada por el primer guitarra y principal compositor Noel Gallagher y por su hermano, el cantante y compositor Liam Gallagher. Con su primer álbum, «Definitely Maybe», vendieron 10 millones de copias, y con el segundo disco «(What’s the Story) Morning Glory?», duplicaron esa cifra.


El tercer álbum del grupo, «Be Here Now», logró llegar al número uno de ventas en Inglaterra y se convirtió en el disco más rápidamente vendido de la historia, con casi medio millón de copias vendidas el primer día de su salida.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado