Panda presentó «Sinfonía soledad»

Panda presentó su quinto disco al que bautizaron como ‘Sinfonía soledad’, el cual incluye un CD con 16 temas en vivo extraídos de sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional el año pasado, más dos temas inéditos (No te deseo el mal pero tampoco te deseo el bien y Nadie nunca nos podrá parar -Gracias-). Pepe, vocalista de la agrupación, añadió que dicha producción incluye además un DVD con 21 temas en vivo grabados en alta calidad.

‘El disco es el concierto en vivo grabado del año pasado en el Auditorio Nacional. Quisimos hacerlo desde la vez en que estuvimos en el Teatro Metropolitan, pero consideramos que no era el momento adecuado; nos faltaba más camino por recorrer. Ahora, podemos decir que fue la decisión correcta por tener 10 años de carrera y (haber tocado) en uno de los lugares más importantes de América Latina’, expresó Pepe

Además, el cantante comentó sobre sus próximo protectos: ‘Está el plan de viajar (por primera vez) a Europa, a España y Alemania. ‘Estamos esperando a que nos confirmen porque el primer trimestre del año 2008 se lo vamos a dedicar a Sudamérica; luego tendremos una gira en Estados Unidos de 18 fechas y lo que resta (de tiempo) se lo daremos a Europa’, indicó Pepe.

 

Contenido patrocinado