<

Rakim se recupera tras tiroteo

Poco a poco comienza a aclararse el confuso incidente que le provocó una herida de bala en el brazo derecho al reggaetonero Rakim, del popular dúo R.K.M & Ken-Y.

José Nieves Jaime, más conocido como Rakim, se encontraba en una discoteca en Puerto Rico cuando, según el informe policial, uno de sus amigos tuvo una discusión con un sujeto no identificado. Cuando el cantante se retiraba del lugar alrededor de las cuatro de la madrugada, el vehículo en el que se trasladaba fue baleado recibiendo él un impacto en el brazo derecho. De acuerdo a la policía se encontraron cuatro casquillos de bala calibre nueve milímetros en el lugar, pero aún no se captura a los responsables.

Luego de ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras, el puertorriqueño de 22 años fue dado de alta y actualmente se encuentra descansando en su vivienda, donde recibirá cuidado ambulatorio para expulsar la bala. Se espera que en las próximas horas el cantante realice una conferencia de prensa para entregar más detalles del suceso.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado