Robbie recibe ayuda

La banda de pop británico Take That prometió hoy ayudar al cantante y ex miembro del grupo Robbie Williams, quien está internado en un centro de rehabilitación en Estados Unidos para intentar recuperarse de su adicción a las drogas y el alcohol.


Williams abandonó al conjunto musical en 1995, y se lanzó a su carrera como solista con la que consiguió gran éxito internacional.


Y tras la reunión del grupo, sin Robbie, ahora los Take That dijeron que ayudarán al cantante a salir del «infierno» en el que se encuentra.»Estoy muy preocupado por él», declaró Mark Owen, uno de los integrantes de la banda.


«Estamos todos muy tristes y devastados al verlo a él terminar de esta forma. Pero volverá a Gran Bretaña. Cuando me enteré que se había internado en una clínica de rehabilitación, me sentí triste, sólo queremos que se ponga bien», destacó.


«Haré todo lo que pueda para ayudarlo, si él quiere que alguno de nosotros viaje a verlo, allí estaremos», dijo Owen.


Por su parte, otro de los miembros del grupo, Howard Donald, admitió que en los últimos días «lo he llamado mucho por teléfono a Robbie».


«Me entristece que alguna gente piense que es nuestro éxito el que lo está deprimiendo», continuó.


La carrera de Williams vio recientemente una caída en materia de ventas y crítica, ya que no sólo no fue elegido para los premios musicales Brit Awards, sino que su último disco «Rudebox» cayó en la lista de los «charts» británicos.

Contenido patrocinado