<

Se acerca lo nuevo de Avril Lavigne

Avril Lavigne ya ha puesto fecha a su reaparición musical: el 17 de abril publicará su tercer álbum de estudio, The best damn thing, según fuentes de billboard.com. El disco, que en palabras de la cantante canadiense será «divertido, joven, agresivo, juguetón y pensado para los directos», marca el retorno de Lavigne a la música después de meses dedicada a su carrera como actriz.


A partir del 5 de marzo, se podrá escuchar un adelanto de su nuevo trabajo, Girlfriend, inspirado en el éxito de Toni Basil Mickey, en el que Lavigne incita a sus rivales a buscar la atención de otros hombres, según informa billboard.com.


Hace un mes, Avril confesaba en su site MySpace: «Os prometo que os encantará este disco, es mi preferido. No puedo esperar… quería estar segura de que las canciones fueran divertidas, tanto para mí como para los fans. Sólo incluye tres cortes lentos». En efecto, según confirma la publicación estadounidense, los nuevos temas de la artista siguen una línea punk como I can do better o Every thing back but you, aunque el elepé contendrá baladas como When you’re gone.


Keep holding on, la canción que Lavigne compuso e interpretó para la banda sonora de la película Eragon, formará parte del track list de The best damn thing.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado