<

Se casó un ícono emo: Mickey Way de My Chemical Romance

Mikey Way, bajista de la banda -y hermano del vocalista Gerald Way-  tomará un breve receso de la gira en New Jersey, para entrar al negocio del matrimonio.

En un post, en el sitio web oficial de MCHR, Gerard Way anunció el casamiento de su hermano: «la banda ha decidido darle a él y a su esposa el descanso que necesitan para comenzar una nueva vida, y  hacer todas las cosas que una pareja de recién casados debe hacer.» El comentario no hizo ninguna mención de cuanto tiempo Way estaría lejos de las pistas.

Mikey se casó el pasado 8 de marzo con su prometida Alicia Simmons. La pareja formalizó en el backstage del arena de Orleans, Las Vegas, justo antes de la presentación de la banda esa misma tarde. Un ministro ofició la ceremonia, y Gerard Way sirvió como padrino de su hermano. Legalmente, Mikey no podía tener a toda la banda como padrinos, aunque lo había pensado originalmente esa manera. «Estoy muy orgulloso anunciar la reciente unión de mi hermano,» escribió Ways en el sitio.

‘My Chemical Romance» no ha anunciado quién reemplazará a Mikey, pero se espera que la gira «Black Parade» se extienda hasta el 22 de mayo en Portland, Oregon.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado