<

Sello Azul presentó sus 12 nuevas bandas

Ayer en la noche, a eso de las 8, fue el lanzamiento de las 12 nuevas bandas del Sello Azul. La cosa prometía no ser muy normal. De hecho, el lugar escogido para la ceremonia fueron los ya míticos juegos Diana de San Diego al llegar a Santa Isabel. Una verdadera exquisitez de lugar. Entre videojuegos, carruseles y espejos, los integrantes de las 12 bandas se paseaban con algún trago en su mano, o quizá comiendo algunos de los panecillos que incluía el cóctel de bienvenida.

 Las nuevas bandas acogidas por el sello de la SCD son de los más variados estilos musicales. Desde la cueca más tradicional de «Daniel Muñoz y Félix Llancafil: 7×3=21», hasta el más puro y directo ska de «Sonora de Llegar«, pasando por los conocidos muchachos de «Alamedas» y por los prometedores «Teleradio Donoso».

El presentador del evento fue el mismísimo conejo de «Alicia en el País de las Maravillas». Y esto no fue por coincidencia, o por querer pasarse de friks. El gran lema con el que se promociona esta cuarta camada de artistas es «El País de las Maravillas». Y realmente se ve que los nuevos integrantes del sello de la SCD tienen ganas de hacer cosas importantes. «Nosotros no queremos transar en nada, pero queremos que la música nos dé de comer», declaró Juanito Ayala, el vocalista de «Juana Fe». Es que en el Sello Azul se destaca ese ambiente de querer hacer las cosas por una cuestión de pasión, y de amor por la música. En donde los intereses no son llenarse los bolsillos con lucas, ni llegar a ser súperventas mundiales.

 El grupo que se llevó todos los aplausos fue «Teleradio Donoso» quienes en la presentación de su disco, «Gran Santiago», demostraron por qué son unas de las bandas regalonas esta nueva generación de artístas.

Las 12 bandas de la nueva camada de artistas son: Teleradio Donoso; Alamedas; Michu; Juana Fe; Mariel; Yahís, Sonora de Llegar; Manuel Sánchez; Las Torcazas; Titín Molina; Mario Feito Trío y Daniel Muñoz, Félix Llancafil y Los 3×7 veintiuna



Mira acá el video «Pitica» de Teleradio Donoso.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado