<

Todo sobre el Live Earth

Si en el 2005 se llevó a cabo el Live 8 para reclamar en la cumbre de los G8 por la pobreza mundial, este 2007 se realizará un evento similar, ‘Live Earth’, el cual se celebrará el próximo 7 de julio simultáneamente en todo el mundo. Serán 24 horas seguidas en las que más de 100 cantantes apoyarán el proyecto promovido por Save Our Selves. ‘Live Earth’ es una campaña en pro de la defensa de la naturaleza y en contra del cambio climático mundial.

Según los organizadores, los conciertos  tendrán lugar en Shangai, Johanesburgo, Sidney, Londres y otras ciudades de Japón, Brasil y los Estados Unidos, aún por anunciarse.

Para el concierto en Londres, se cuenta con la participación de Madonna, Foo Fighters, Genesis, Red Hot Chili Peppers, Bloc Party, Keane, Black Eyed Peas, Beastie Boys y Duran Duran entre otros. Por otra parte, en el concierto que se llevará a cabo en el Giants Stadium de Nueva York, Estados Unidos, artistas como Kanye West, AFI, Bon Jovi, The Police y Smashing Pumpkins serán los encargados de darle vida a este evento.

El grupo mexicano Maná, que compareció en una rueda de prensa en Los Angeles, tendrá que interrumpir unos días su gira por España para actuar en el Live Earth de Londres o Brasil. »Queremos ser parte de esto», dijo Alex González, baterista del grupo.

La lista completa de los artista que participarán en el Live Earth, se confirmará durante las próximas semanas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado