<

Toman forma los MTV Movie Awards 2007

Mediante un comunicado, MTV entregó el detalle de la próxima entrega de los Movie Awards 2007, ha realizarse el domingo 3 de junio. La afitriona del evento será la actriz Sarah Silverman, conocida en nuestro país por películas como «Escuela de Rock» y «Loco por Mary». Por otro lado, la cadena de televisión se asoció con Yahoo! para lanzar un website interactivo. De esta forma, las películas podrán explorar la convergencia del entretenimiento y la tecnología como nunca antes, permitiéndole a los fans ser parte del show.  

«El otro día me di un sentón muy fuerte, y mi «labia» se torció. Ya estoy bien, pero lo tomé como una señal de Dios para ser la conductora de los MTV Movie Awards», dijo Sarah Silverman. 

Otra característica de la ceremonia, es la participación especial que tendrán los fans: Podrán subir al  escenario de los MTV Movie Awards 2007 y recibir la legendaria caja de cabritas de oro. La audiencia podrá presentar su propia y original película parodiando las cintas del año anterior, las cuales serán consideradas para la nueva categoría «Best Movie Spoof», categoría generada por la audiencia. El desconocido talento será revelado al mundo durante la ceremonia. Además del premio a la parodia, se presentará el «World Wide Web Wall» que será presentado en el show, a través de este medio se les dará voz a todos aquellos nuevos cineastas. 

Actuaciones en vivo, nominados, y presentadores para estos codiciados premios, serán anunciados más adelante y por supuesto, lo sabrás primero por los40.cl


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado