<

Vanessa Hudgens: ‘Britney es una estúpida’

La joven actriz critica los excesos de famosas como Britney o como Lindsay Lohan.


‘Britney Spears y Lindsay Lohan hacen cosas estúpidas’. Así de categoríca se mostró la joven actriz Vanessa Hudgens, famosa por su participación en el film juvenil de gran éxito ‘High School Musical’, al ser entrevistada en el programa de TV de la ex modelo Tyra Banks.

Una de las participantes en el programa preguntó a Vanessa: ‘Cuando lees acerca de la s jovenes estrellas, como Britney y Lindsay, que se meten en problemas todo el tiempo.. ¿como te afecta?’.

‘Honestamente, pienso que es estúpido. Creo que es fácil mantenerse fuera de esas situaciones. Sólo tenés que ser inteligente en cuanto a tus decisiones’, contestó la joven actriz.

Vanessa Hudgens ha sido recientemente noticia por el escándalo producido por un conjunto de fotos eróticas suyas que circularon por Internet, y que pusieron en peligro su carrera como actriz en películas juveniles. Finalmente, la productora Disney mantuvo sus compromisos con Hudgens, que tuvo que pedir perdón públicamente por hacerse fotos como la que encabeza esta información.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado