Vanessa Hudgens desnuda

Vanessa Hudgens está en un tremendo lío. Porque para sorprender a su novio, Zac Efron, no halló nada mejor que sacarse algunas fotos como Dios la mandó al mundo. Eso no sería tan terrible si no fuera porque este tremendo «regalito» se filtró por Internet y se espera que de un momento a otro comiencen a circular por la red.

A pesar de que nuestro equipo creativo-informativo-farandulero indagó exhaustivamente por todos los foros, buscadores y cuanta página rara, no logró dar con las preciadas fotos. Por esto, a ti, que sabemos que lo que más quieres es ver a esta estrella de High School Musical, te pedimos paciencia, porque a penas aparezcan obviamente haremos una galería especial con las fotografías en tenida de Eva de Hudgens.

Se habla que estas pics retratan a Vanessa con sólo una cadenita de oro alrededor de su curvilínea cintura. Ahhhhhhh. Uffffff. Ohhhhh.

La protagonista de High School Musical se encuentra preocupada por la decisión que puedan tomar los directivos Disney, debido a las estrictas reglas internas que tiene esta compañía.

 

Contenido patrocinado