<

Vanessa Hudgens firma para HSM 3

A pesar de sus generosas fotos, los fanáticos de Vanessa Hudgens pueden estar tranquilos ya que su popstar  protagonizará High School Musical 3


 Mucho se rumoreo de la no incorporación de Vanessa Hudgens a HSM 3 debido a sus llamativas fotografías que aún circulan por la red. Pero todo llegó a buen término para la cantante y actriz que esta semana firma para protagonizar la nueva secuela de la exitosa saga de Disney.

 

Según las declaraciones de una fuente al interior de la empresa de Mickey Mouse: «Vanessa está dentro de la película. Está muy feliz de que el contrato esté listo. Este será firmado en esta semana. Es casi un acuerdo terminado». 

 

La fuente agregó que Vanessa recibirá un «aumento sustancioso» en su sueldo por interpretar nuevamente a Gabriella Montez. Sus co-protagonistas Zac Efron, Corbin Bleu y Monique Coleman también estarían en la recta final de sus negociaciones contractuales mientras que una fuente cercana a Ashley Tisdale aseguró que el acuerdo de ella con Disney está listo

 

En tanto la película, primera de la saga que será llevada al cine, se comenzará a filmar en enero del próximo año y tiene como nombre tentativo «High School Musical 3: Gradu-Dancin»


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado