<

Venta de entradas para Lily Allen en Chile

La nueva «Princesa del Pop», Lily Allen, cantará sus éxitos en nuestro país el próximo 1 de septiembre, en el Arena Santiago. Las entradas ya están a la venta, y te advertimos que tendrás que empezar a juntar tus monedas desde ya, porque los precios son los siguientes:

$12.000 para platea baja

$35.000 cancha Vip

Éstas pueden ser adquiridas en www.feriaticket.cl, Feria del Disco o en Almacenes París.

Recordemos que su álbum debut, Alright, Still (2006) la convirtió en la favorita del público y de la crítica especializada. Con la salida del segundo sencillo Smile, una historia de venganza endulzada, llega al primer puesto de los charts británicos. El gran éxito de este tema a nivel mundial y el primer single con que debutó en Chile, se tradujo, también, en una invitación a integrar la banda sonora del reconocido juego Los Sims 2.

Por ahora, la cantante británica está culminando su segundo disco, el cual llevará por nombre Three singles and other songs, plus iTunes exclusive, todo un homenaje al mega store musical de Apple del que no sabemos si sacará algún goloso agradecimiento por el detalle. Y de este nuevo trabajo se desprenderá Steve from accounts, canción que sería uno de los sencillos de este nuevo álbum

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado