Volvieron las Spice Girls

Las ya treintañieras «Chicas Picantes» regresaron con trajes ajustados y unos bailes muy provocativos.


 

 El grupo británico de las Spice Girls realizó la noche del sábado su primera presentación en Londres luego de 9 años. El show forma parte de su gira mundial de reencuentro que estará en Latinoamérica, específicamente en Argentina, Buenos Aires.

 

 Con un concierto que duró cerca de dos horas, en donde incluyó ocho cambios de vestuario y una escenografía con rayos láser y pantallas gigantes, Victoria Beckham (Posh Spice), Melanie Brown (Mel B), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Chisholm (Mel C) y Geri Halliwell (Sexy Spice) interpretaron todos sus mega exitos.

 

En total fueron 20 mil los espectadores, en su mayoría mujeres, que acompañaron a las Spice cantando a pleno pulmón temas como «Who Do You Think You Are?», «Viva Forever» y «Spice Up Your Life», dando fin a los augurios de que la gira de regreso de las Spice Girls sería un fracaso

 

Entre los famosos asistentes estaba la cantante de R&B Rihanna y el futbolista y esposo de la Posh Spice, David Beckham.

 

Recordemos que Los boletos para este primer concierto de las chicas en Londres, se agotaron en 38 segundos y alcanzaron precios de 151 dólares ($80.000)

 

Contenido patrocinado