<

Y está anunciado, los deslenguados Molotov tienen el final cerca

Muchos medios mexicanos suponían lo que finalmente fue confirmado durante el fin de semana en el sitio oficial de la agrupación mexicana. «No habrá más controversias por parte de Molotov, debido a su separación este año». Aunque el comunicado en www.molotov.com.mx no se especifica si esta disolución ya ocurrió o va a ocurrir, se sabe que la banda por contrato debe a su sello un disco en vivo y otro en estudio por lo que se especula sobre el último disco de Molotov y probablemente algún en vivo extraído de los recitales de despedida.


Los motivos que llevan al final de Molotov no están claros, pero Micky Huidobro, baterista de la banda, señala que es simplemente por diferencias creativas en lo musical pero que no pasa por un problema de amistad o ego entre los integrates del grupo. «No estamos compatibles en ideas musicales, somos muy diferentes», es lo que señaló al diario mexicano El Universal. También se habla de desgaste, el ejemplo más claro son los 100 recitales en sólo 4 meses, durante el periodo veraniego norteamericano del año pasado.


Es aún incierto lo que pasará con la banda, se habla de deudas económica, además de los discos pendientes con su sello. Tenían planificado grabar un disco este año, pero nada está definido, tal y cómo lo confirman en su sitio web «aún es temprano para decir algo sólido».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado