<

Amango, al Festival de Viña

El exitoso grupo «Amango» subirá al escenario la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. Los jóvenes de la popular serie de TV se convierten de esta manera, en parte de los 21 artistas confirmados para el certamen.



Sus fans son miles en todo el país y esperaban con ansias que los nueve integrantes del grupo participaran del evento musical más importante de Latinoamérica.



La primera temporada de la serie arrasó con el rating, pero fue el éxito de su álbum «El sueño se hizo realidad» el que los instaló como parte de la programación festivalera.



«Amango» se convierte en uno de los grupos más jóvenes en subir al escenario de la Quinta Vergara, pero se encuentran tranquilos. Aseguran que con varios premios bajo el brazo, el apoyo incondicional de sus fans y la potencia vocal que han demostrado en distintos escenarios, podrán enfrentar al temido «Monstruo».



Este viernes «Amango» parte a Concepción, uno de los puntos de su gira nacional. Pronto estarán en Viña del Mar, Iquique y La Serena, en lo que promete ser la antesala para su aclamado show en el escenario más importante del país.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado