<

Amy Winehouse se relaja buceando

Año nuevo. . . vida nueva. Esta es la premisa con la que parece haber iniciado el 2008 la controvertida cantante británica Amy Winehouse que tiene un nuevo pasatiempo para intentar superar sus adicciones al alcohol y la las drogas: bucear por el mar del Caribe junto a Bryan Adams. Winehouse es la invitada navideña del músico canadiense en la idílica residencia que éste tiene en la isla tropical de Mustique.

Allí se les ha podido ver a los dos varias veces buceando entre tiburones, según revela una información publicada por los diarios británicos ‘The Sun’ y ‘Daily Star’ recogida por otr/press. A sus 24 años, y con su marido Blake Fielder-Civil en prisión, parece que la díscola artista está decidida a dar un giro radical a su vida llena de excesos y polémicas.
‘He aprendido a apreciar las cosas simples, como la belleza de la naturaleza. Me ha ayudado a enfrentar mis temores. El mundo es diferente desde aquí abajo, se pueden ver las cosas de otra manera’, afirma Winehouse que tiene en su compañero de buceo y anfitrión un apoyo incondicional en su lucha por rehabilitarse.

‘Gracias a Bryan Adams he podido luchar contra mis adicciones’, afirma la cantante que, a la espera de que su esposo preso sea juzgado por un delito de obstrucción a la justicia, ve como su álbum ‘Back To Black’ se ha convertido en el más vendido el pasado año en el Reino Unido y ella ha sido nominada en seis categorías, incluidas las de mejor tema del año (‘Rehab’), mejor disco del año y artista revelación.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado