<

Lily Allen sufre Aborto

El representante de la cantante británica fue el que comunicó la mala noticia. Lily Allen, de 22 años, embarazada de tres meses de su novio, Ed Simons (Chemical Brothers), ha perdido su bebé.



«Podemos confirmar que Allen ha sufrido un aborto.y pedimos privacidad y respeto para la cantante en esta difícil situación», dijo su representante en declaraciones a la prensa británica. La pareja conoció la noticia, después de regresar de unas vacaciones románticas en Las Maldivas con Ed Simons, con el que está emparejada desde septiembre de 2007.



La misma fuente se apresuró a decir que ambos, Lily Allen y Ed Simons, «están aún en estado de shock. Las malas noticias han sido realmente difíciles para ellos y tienen el corazón absolutamente hecho pedazos».



La cantante británica quedó encinta sin haberlo planeado el pasado noviembre y fue un mes después cuando dio a conocer la noticia. Aunque no fue algo que la pareja había proyectado, Allen declaró en varias ocasiones que siempre había querido formar una familia cuanto antes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado