<

4 JOVENES MUEREN EN ACCIDENTE DE TRANSITO!!!

                        Una lamentable noticia 40 adictos se registró la madrugada de este domingo en un nuevo accidente de tránsito en el cruce San Jorge, en la Región de O’Higgins, provocando la muerte a 4 de 6 jóvenes que viajaban en auto y en evidente estado de ebriedad.

El responsable del accidente es un niño de solo 15 años, de iniciales D.J.R.C. conductor del auto, que al momento de adelantar a otro vehículo impactó violentamente con el muro de una casa.

Los fallecidos fueron identificadas como Manuel Lara Cabezas, de 18 años; Luis Riveros Cabezas, de 16; y Joen Bravo Peña y Daniel Vargas Valdés, ambos de 13 años de edad. Estos, tras la colisión, salieron disparados por el parabrisa, provocándoles la muerte instantáneamente.

El conductor del auto junto a una niña de solo 11 años fueron los únicos sobrevivientes. Hoy se encuentran bajo observación pero fuera de peligro de muerte.

Los seis adolescentes involucrados en el accidente se juntaron la noche del sábado en una cancha de fútbol, cercano a la localidad de Rosario. En el carrete hubo consumo de alcohol por montones.

El llamado que hace Carabineros junto a las autoridades es tener más precaución y responsabilidad frente al volante. Los conductores y por sobre todo los padres deben tener conciencia y educar a sus hijos sobre no manejar cuando estén bajo los efectos del alcohol. Aunque suene majadero y ultra-sabido, DEBEN pasar las llaves del vehículo y no conducir.

Por otro lado, los familiares de los jóvenes fallecidos hicieron una dura crítica al papá del conductor, y se preguntan ¿cómo el niño obtuvo las llaves del auto?. "Eso no puede ser", dijo una de las madres afectadas.

La fiscalía espera la evolución de las lesiones del menor para efectuarle el control de detención y formalizarlo.
 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado