HARMONIX PRESENTA ROCK BAND NETWORK

Harmonix y MTV Games nos alertan de su nueva iniciativa: Rock Band Network, una red que permitirá a los nuevos artistas y sellos discográficos publicar sus propios temas en forma de canciones jugables para Rock Band.
El servicio se abrirá al público de Estados Unidos a partir de agosto, aún en fase beta y exclusivamente para Rock Band 2 en Xbox 360. Las mejores canciones se compartirán también con PS3 y Wii, pero todos los temas serán exclusivos para Xbox 360 durante un mes.
"Nuestro objetivo con Rock Band siempre ha sido crear una auténtica plataforma musical. Con Rock Band Network, hemos hecho evolucionar la plataforma dando el paso lógico, otorgando a los jugadores la increíble cantidad de nueva música creada por los mismos artistas con las mismas herramientas profesionales que hemos usado nosotros." declaró Alex Rigopulos, CEO de Harmonix.


