<

JONAS el VIDEOJUEGO?

Disney Intercative Studios ha anunciado la pronta salida de un juego inspirado en la serie J.O.N.A.S., que actualmente transmite el canal de cola larga. "JONAS el juego, dará a los fans un acceso adicional a los personajes que encarnan los Jonas, que son los Lucas Brothers. El juego agrega una mezcla única de aventura, humor y música" dice Craig Relyea, vice presidente de marketing global de Disney Interactive Studios.

El juego ya está en desarrollo, y según dicen, será muy al estilo "The Sims", así que podrás jugar con tu Jonas (o Lucas brother) favorito, elegir su ropa, llevarlos al colegio, hacer amistades y encontrar el equilibrio entre sus carreras musicales y la vida diaria. Otros personajes de la serie, como Macy y Stella, también estarán presentes. El juego permitirá conocer  y recorrer la casa y escuela que aparecen en la serie televisiva, pero también podrás actuar en vivo las canciones de los JBros, cada vez que se complete un nivel.

El juego saldrá a finales de este año en el hemisferio norte, para la consola portátil Nintendo DS, desde la cuál se podrá acceder a DGamer, la comunidad online exclusiva de Disney en Nintendo DS, para chatear con otros jugadores y desbloquear algunos items adicionales.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado