<

PARAMORE TIENE LISTO NUEVO DISCO

En su blog, Hayley Williams se ha encargado de contar paso a paso el estado de su nuevo LP. Es más, este mismo miércoles 29 de abril, publicó sus pensamientos acerca del primera etapa de promoción de este nuevo disco:

"Hoy comenzamos las ruedas de prensa. Qué llamado de atención! Hemos pasado mucho tiempo sin hacer prensa y tener gente sacándonos el jugo. Pero, debo decir que fue divertido hablar de las nuevas canciones… aunque creo que nunca nos acostumbraremos a esto. De todos modos, responder preguntas sobre las letras, la energía, el proceso en general, fue una buena forma de sentirnos más cómodos con el disco que hicimos. Ah, otra cosa, sólo tuve que responder una pregunta sobre mi pelo. Es un récord."

Sobre el proceso de creación, Hayley escribe: "Aún tengo muchas cosas que decir. Aún soy capaz de sentirme herida… y soy capaz de herir a otros… aún soy humana, por lo que tengo que dejar salir todo esto. Ignoré mis inseguridades y derrepente, las canciones estaban hechas. Me encontré mirando hacia atrás, al inicio de este proceso, como si nunca hubiese existido. Como si las canciones hubieran estado ahí todo el tiempo."

También se dio el tiempo de dar un adelanto sobre lo que trae el nuevo material: "Muchas de las canciones que escucharán hablan sobre la amistad. De hecho, es el primer diasco de Paramore donde no escribimos mucho de las relaciones amorosas. He hecho muchos amigos, y perdido otros tantos, en el último par de años… y todo estará ahí para que ustedes lo examinen.  Creo, mucho, que el último par de años fueron los primeros en que sentí el fuego de la ignorancia de otra gente… la falta de paciencia y los prejuicios. Esto me forzó a crecer y aceptar que es real. Quién vale la pena, quién no. Estoy muy orgullosa de estas canciones, porque fueron curativas. Un par de ellas y sus letras funcionaron como una especie de terapia… forzando a la banda a hablar de asuntos reales con los que hemos lidiado, personalmente y como grupo."

Aunque aún no tenemos el nombre final y la fecha oficial de salida de este nuevo disco de Paramore, pareciera que no falta mucho para escucharlo. Por ahora, la banda empaca y se alista para la gira de regreso de No Doubt, la banda de Gwen Stefani, que regresa a las pistas este 2 de mayo, luego de 5 años separados, con la compañía de Paramore para abrir sus shows.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado