PREVENTA ESPECIAL PARA ESTRENO DE HARRY POTTER

Si eres del tipo de fanáticos que se cae intencionalmente de la bici para hacerse la misma cicatriz de Harry Potter, tenemos una excelente noticia, Warner Bros venderá por adelantado entradas de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, para las funciones que comenzarán a las 00 horas del miércoles 15 de julio.
Para ser de l@s primer@s afortunad@s en presenciar este gran estreno, debes comprar tu entrada entre el 27 y el 29 de junio en el cine de tu elección. Y como no vienen a vender, vienen a regalar… junto con el preciado ticket te llevarás un póster triple coleccionable de Harry Potter, disponible hasta agotar stock.
Ya lo sabes, junta plata para que el finde puedas comprar tu entrada y ver antes que todos la entrega número 6 de la saga de Harry Potter.
LANZAMIENTO DEL TRAILER EN PLENO PASEO AHUMADA: pincha el link http://los40.cl/video.aspx?id=797686
TRAILER OFICIAL: pincha el link http://los40.cl/video.aspx?id=835704


