<

BEYONCE Y ALICIA KEYS GRABAN NUEVO VIDEO EN BRASIL

El último single del álbum "The element of Freedonm" de Alicia Keys es "Put it in a love song", un dueto con Beyonce que por estos días se encuentra en Brasil haciendo su gira por Latinoamérica, que este 14 de febrero la trae a nuestro país.

Aprovechando las locaciones de Brasil, las chicas decidieron grabar el video de este tema y usar parte de las locaciones que Michael Jackson utilizó en su video "All about us", en 1996.

El recordado lugar es el Morro de Dona Marta, donde grabó Alicia Keys aproximadamente cuatro horas, mientras Beyonce grabó en el centro de Río de Janeiro con la Escuela de samba Río Grande.

Estaremos a la espera del estreno del video y la canción, para saber qué tal quedó. Mientras tanto, seguro Alicia Keys  podría disfrutar del Carnaval de Río, que comienza el viernes y al cual Madonna ha sido oficialmente invitada. Beyonce por su parte debe partir a argentina para hacer su concierto y llegar a nuestro país para el día de los enamorados y deleitarnos con su concierto en el movistar Arena.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado