<

DON OMAR EN CHILE! 40 RADIO OFICIAL!

El rey de la música urbana vuelve a Chile. El autor de “Pobre diabla” llega al Movistar Arena con un espectáculo tremendo, tendrá 12 músicos sobre el escenario, alrededor de 30 bailarines, una escenografía de 10 metros de altura, fuegos artificiales, iluminación robótica y una cantidad importante de efectos visuales.
El artista interpretará además todos los éxitos de su carrera, incluyendo “El señor de la noche”, “Salió el sol”, “Dale don dale” y los mejores temas de su último disco IDon, como “Sexy robótica” y “Virtual Diva”.

Don Omar es considerado como el máximo exponente del reggaetón, ganador de numerosos premios por los éxitos de su carrera, entre ellos varios Billboard Latino, MTV Latino, Latin Grammys, Lo Nuestro, entre muchos otros.
En solo 6 años, ha sacado alrededor de 13 discos, y ya prepara uno nuevo que saldría este año. En Chile recibió recientemente disco de Platino por las descargas del disco IDon.

Para que no te pierdas de este espectacular concierto, ya puedes comprar tus entradas en locales Puntoticket habilitados, tiendas Ripley y Cinemark
Los valores de las entradas van desde los $12.000 tribuna hasta los $37.500 en cancha vip!!!
Más info en www.puntoticket.com

Recuerda que 40 es Radio Oficial de Don Omar en Chile!!!!

EXTRA EXTRA! ATENTO A NUESTRA PROGRAMACIÓN! PORQUE YA ESTAMOS REGALANDO ENTRADAS A DON OMAR!
SI QUIERES TENER MÁS POSIBILIDADES DE GANAR ENVÍA AL 3130 COMO MENSAJE DE TEXTO: DON OMAR`+ NOMBRE + RUT


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado