<

ESTE DOMINGO PROGRAMACION ESPECIAL EN LA 40!!!

Si te perdiste los premios 40 principales que transmitimos en vivo el 10 de diciembre, ahora tienes la oportunidad de escucharlos nuevamente este domingo 26 en un programa especial con todo de los premios 40. Lo puedes escuchar entre las 15:00 y 18:00 hrs.

Con actuaciones de Kesha, Alejandro Sanz, Juanes, Kylie Minogue, entre otros artistas que hicieron vibrar la noche en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Los premios 40 tienen como objetivo reconocer el mérito de los artistas y grupos, tanto nacionales como internacionales que han conseguido el éxito a base de esfuerzo.

Estos son organizados en cuatro apartados estos son: dos nacionales, una va dirigido a España y otro a América. Otro es para los artistas internacionales en lengua española y el último para internacionales de lengua extranjera.

Además podrás disfrutar del viaje especial con los coyhaiquinos Los Vasquez, en donde revisaremos todas las canciones de su primer álbum "Contigo pop y cebolla". Si te gusta "Tu me haces falta" y "Juana maría" no te pierdas a partir de las 18:00 hrs este viaje especial.

Así que ya lo sabes no te puedes perder este domingo 26 desde las 15:00 hasta las 18:00 la progamación especial que tiene para ti 40 principales!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado