<

GRUPO AVENTURA ES GRAN NOMINADO DE LOS BILLBOARD 2010

Este jueves, los premios Billborad Latino 2010 se tomarán Puerto Rico, con la entrega más esperada y representativa de mundo musical latino. El lugar de la ceremonia será el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, que se convertirá en un hito por ser la primera vez que la premiación se celebra fuera de Miami.

Dentro de los nominados más importantes tenemos al grupo Aventura que el próximo 19 de mayo estarán en nuestro país para hacernos bailar con lo mejor de su bachata. El grupo se encuentra nominado a las categorías de Artista Latino del Año, Top Álbum Latino Artista del Año Grupo o Dúo, Álbum tropical del año grupo o dúo, Artista del Año Grupo o Dúo y la que más nos interesa por su visita a nuestro país: LA MEJOR GIRA DEL AÑO: 

Además de aventura están nominados Wisin & Yandel con Artista latino del año y  Mejor colaboración vocal por el tema "Gracias a ti" junto a Enrique Iglesias y su participación en "All up 2 you", con Aventura & Akon.

Por su parte, quien tiene más nominaciones es Tito El Bambino,  que participa en las categorías: Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por "El Patrón", mientras que la canción "El amor" es candidata a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año, entre otras.

Tito El Bambino se presentará en la premiación de los Billboard Latino 2010, mientras en Chile esperamos la visita de Aventura el 19 de Mayo en Movistar Arena, y obvio, 40 es RADIO OFICIAL:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado