PEPSI AL MAXIMO 2010!!!

El pasado sábado se realizó en la cápsula del Parque O’higgins la final de Pepsi al Máximo 2010, se presentaron
18 competidores entre bandas y solistas los cuales se dividían en categorías sub 25 y 18 años.
El anfitrión de la noche fue Alfredo Lewin que después de varias horas animando se le escuchaba su voz un poco agotada y también fue él quien mantuvo al público prendio las 5 horas que duró la final.
El jurado estaba compuesto por Claudio Narea, Pablo Ilabaca, Matilda Svensson, Cote Foncea y Angelo Pierattini, la presidenta del jurado Matilda Svensson contó que “Es la primera vez que nos demoramos en tomar una decisión y que esta fuera unánime, los participantes estaban muy buenos”.
Antes de entregar los resultados Claudio Narea, Pablo Ilabaca y Cote Foncea realizaron un show en donde la gente cantó y disfruto las canciones La Voz de los 80, Todos Juntos de Los Jaivas y la canción de 31 minutos Equilibrio Espiritual de Fredy Turbina.
En la categoría Solistas sub 25 ganó: Pia Zapata.
Solistas sub 18 ganó: Pancho Rojas.
En la categoría Bandas sub 25 ganó: Altera.
Bandas sub 18 ganó: Kill Delivery


