<

SE SUSPENDE LA ULTIMA MARATON DE REGGAETON

Aunque existía mucho entusiamo en la promesa de esta Última Maratón de Reggaeton, la producción y los artistas no llegaron a acuerdo en el último momento.

De hecho, las versiones que llegan desde Empire Digital, la productora, es que los artistas Wisin & Yandel, un día antes del show en Coquimbo exigieron la suma de 150 mil dólares adicionales a los firmados en el contrato para venir a nuestro país. La razón sería la suspensión del show que tenían agendado en Brasil, a lo que la productora no estuvo dispuesta a responder, ya que ellos no había comprado esa fecha.

Por parte de los artistas, fue Franco El Gorila quien tomó la vocería, hablando por WY Records, Tico y Gadiel, explicando que la productora no había cumplido con el pago del evento y que hasta el momento los gastos de estadía estaban corriendo por sus cuentas. Franco aprovecho la conferencia de prensa dada en el Hotel San Cristóbal Tower, para liberar de toda responsabilidad a los artistas en general y la radio, ya que sólo eran medios y no productores del evento.  

Los más afectados por esta situación son aquellos que tanto en Coquimbo, como en Santiago compraron su entrada, por eso mismo la Productora Empire Digital, ya está haciendo las acciones necesarias con la empresa Ticketfácil, para dar comienzo a la devolución del dinero de entrada.     


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado