<

SHAKIRA CIERRA EL MUNDIAL CON EL WAKA WAKA

Ya deslumbró en la inauguración y ahora será única e importante invitada en la clausura del Mundial Sudáfrica 2010.
El próximo domingo 11 a las 1.30 horas de sudáfrica, la colombiana lucirá de nuevo sus caderas con el éxito del Waka Waka, la canción que se ha convertido en himno y en el video más visto con más de 160 millones de reproducciones en Youtube, en estas 4 semanas de mundial.

Además es una de las canciones más descargadas, tal y como indica el comunicado de prensa de Shakira: "En iTunes, y otras plataformas digitales, Waka Waka también hace historia, situándose como el single más vendido en los siguientes países: México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, US Latín, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia". Y ya es uno de los temas de este verano y ocupa los puestos más destacados en las principales radios del mundo desde España, Sudáfrica, Turquía, Colombia, Chile, Italia hasta Corea, Japón, Hong Kong, Alemania, US Latín, Austria y Argentina.

Para esta final, Shakira ya definió a quien apoyar: "Con cada gol me tiro al suelo, tengo muchos amigos españoles y todo el tiempo estamos comunicándonos, entre ellos Alejandro Sanz". Este 11 de julio cuando Shakira cierre con el Waka Waka, se verá si Holada o España, será el ganador del Mundial Sudáfrica 2010.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado