BIOGRAFIA DE BELLA SWAN

Bella
– Nombre completo: Isabella Marie Swan
– Condición: Humana
– Fecha de nacimiento: Septiembre 13 de 1987
– Fecha de transformación: indeterminada
-Habilidades especiales: Propensa a los accidentes, atrae la mala suerte y los vampiros no pueden leer su mente.
Frase:“ Nunca tuvo sentido que me amaras, siempre lo supe”
Descripción
Bella es una chica enamorada del vampiro: Edward Cullen.
Su amor es tan profundo, que su mayor deseo es convertirse en vampiro para vivir toda la eternidad junto a su amado. Puesto que este tipo de vida no es algo que se pueda decidir dos veces, Edward trata de convencerla para que continúe con su vida humana, pero no lo logra. Sin embargo, ella está decidida a convertirse en vampiro y planea que Carlisle, el padre de Edward la convierta después de su graduación.
Desde que llegó a Forks, Bella ha tenido que decidir, y una vez más tendrá que hacerlo. Su mejor amigo Jacob Black, quién termina siendo un hombre lobo, le confiesa su amor y trata de convencerla que a su lado no tendrá que dejar la vida humana que lleva. Gracias a su persistencia, Jacob logra que Bella descubra sus sentimientos y se dé cuenta que también siente algo por él. Ahora, Bella debe decidir
quién de los dos es mejor para ella: Edward, un vampiro con el que tendría que dejar toda su vida humana o Jacob, un hombre lobo con el que puede continuar siendo una mortal, sin dejar a su familia e incluso formar una propia familia.
Desde que Bella conoció el mundo de los vampiros y licántropos, ha tenido que sortear una serie de peligros y enemigos como Victoria y Los Vulturi. Sin embargo ahora le llega un relajo, pues podrá casarse con su enamorado Edward Cullen . sin embargo, todo no puede ser tan simple… ¿qué pasará ahora?