<

Breves noticias en la 40!!!

El primer sencillo de Britney Spears “Hold it against me” que fue lanzado el pasado 10 de enero debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de las canciones más vendidas en Estados Unidos, confirmó la revista Billboard.

Los datos de Nielsen muestran que la canción fue descargada de internet 411 mil veces y sintonizada 45 millones de veces en las radios.
Panic! at the Disco se prepara para lanzar su nuevo el álbum el próximo 29 de marzo, los chicos de Panic! desde que dos integrantes de la banda se alejaron en 2009 no habían tenido la oportunidad de realizar un nuevo disco.

El nombre de lo nuevo de Panic! at the Disco se titula “Vices & Virtudes” que marca una continuidad del álbum de 2008 “Pretty Odd” que se posicionó en el número 2 del Billboard 200 y ha vendido 419 copias hasta ahora.

Jennifer Lopez estrenó nueva canción boliviana titulada “Llorando se fue”, en el país quedaron con los pelos de punta al escucharla en la radio y televisión.

Su nuevo tema lo compusieron los bolivianos Ulises y Gonzalo Hermosa del grupo Kjarkas en 1982, fue la más famosa y poplularizada en 1986 por el los brasileños de Kaoma quienes le dieron el ritmo de lambada.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado