<

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE BALMACEDA ARTE JOVEN

Balmaceda Arte Joven ha comenzado la búsqueda de jóvenes para su primera temporada de talleres gratuitos, a cargo de destacados artistas nacionales , los cuales son reconocidos por sus trabajos en las áreas de Música, Audiovisual, Teatro, Danza, Artes Visuales y Literatura.

Otto Arancibia, bajista de “De Saloon” impartirá el taller de Producción Musical, “Conocerán métodos de ensayos y puesta en escena. Además tendrán la posibilidad de grabar algunos temas profesionalmente en el estudio de Balmaceda para realizar futuras promociones”, destacó el músico. En Artes Visuales resalta la Ilustradora nacional, autora de “Bicharracas” y “Sinnada”, Sol Díaz, quien realizará el taller de “Monos con Cuento”. En el ámbito literario estará presente Juan Carlos Ramírez, periodista de Emol, quien impartirá el taller denominado “LuchaLibro”.

De seguro quieres ser parte de esta primera temporada de Balmaceda Arte Joven, por lo que si tienes entre 14 y 25 años, debes ir ahora mismo a inscribirte, ya que las inscripciones son hasta el 25 de marzo (cupos limitados) en Av. Presidente Balmaceda 1215, a un costado de la Estación Mapocho (Estación de Metro Cal y Canto), para ser llamados a la audición.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado