<

CONOCE EL ALTEREGO DE KATY PERRY

Los fanáticos de la bella Katy Perry deben estar muy ansiosos esperando la próxima canción de la cantante y para el alivio de ellos, ella ya dio a conocer un adelanto de su última canción llamada “Last Friday Night (T.G.I.F.)”.

En este video, la cantante se creó una nueva personalidad llamada “Kathy Beth Terry” quien, definitivamente, no luce nada como la cantante nos tiene acostumbrados verla.

Para el video del tema “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, la intérprete se transformó en una “nerd” amante del sudoku, el sistema solar y las ferias de ciencia y lo sabemos porque la nueva personalidad de Katy tiene hasta cuenta de Twitter y, desde su creación hace unos días, ya tiene más de 20 mil seguidores.

La cuenta en twitter de esta nueva Katy es: @kathyBethTerry para que la sigas y puedas ver todas las novedades que la sexy cantante irá entregando.

El video se estrenará el próximo 14 de junio aunque desde ya la multifacética Katy ha ido revelando distintas imágenes en Internet como para darnos una idea de la personalidad de esta chica llamada “Kathy Beth Terry”.

La canción “Last Friday Night (T.G.I.F.)” pertenece a su tercer álbum de estudio llamado “Teenage Dream”, el cual fue lanzado en agosto del 2010. sus cuatro sencillos lanzados hasta la actualidad: California Gurls, Teenage Dream, Firework y E.T; se convirtieron en éxitos Nº 1 en la BillboardHot 100, lo que convirtió a “Teenage Dream” en el 9º álbum en los 52 años de historia del ranking, en generar cuatro éxitos Nº 1.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado