<

EL BIG BOSS TE PRENDE, PRENDE, PRENDE

Daddy Yankee es sin duda uno de los cantantes que más ventas ha logrado en nuestro país gracias al gran número de seguidores que tiene. Miles de fans que desde su primer show han demostrado su incondicionalidad y un fuerte apego a los sonidos latinos.

El puertorriqueño es considerado uno de los artistas con más proyección de los últimos años, con una gama de premios otorgados por la industria musical y por sus seguidores. Sus presentaciones siempre terminan encantando a todos, por su puesta en escena que no sólo incluye a los bailarines, sino que de una calidad técnica que hacen de este ambiente reguetonero algo lleno de baile y energía.

Esta vez Daddy Yankee volverá a encantar a los chilenos con las canciones de su último álbum “Mundial”, lanzado en abril del año pasado, y en donde se encuentran éxitos como “Descontrol”, “Grito mundial” y “La Despedida”.
Todos temas que sin duda alguna, desatarán el Arena.

El show  del 13 de mayo se llevará a cabo a partir de las 21:00 hrs y sus precios van desde $15.000 y $40.000. La venta de entradas es a través de Puntoticket, en tiendas Ripley y Cinemark.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado