<

ENRIQUE IGLESIAS NO HARA GIRA CON BRITNEY SPEARS

Britney Spears anunció ayer, martes 29, en el programa de televisión "Good Morning America" durante una entrevista con motivo del lanzamiento de su séptimo trabajo de estudio, Femme Fatale, que compartiría escenario con Enrique Iglesias en un tour que comenzará el próximo 17 de junio en la ciudad Californiana de Sacramento y para el que tiene programadas 26 actuaciones. Pero… nunca fue así.

El entorno de Enrique Iglesias inmediatamente salió a aclarar que esto no era así… que sólo habían tenido conversaciones pero que la decisión fue no unirse a ella y hacer su gira en solitario.

Un representante del cantante español dijo públicamente que el músico siente un "gran pesar" por la confusión que llevó a Britney Spears pensar que él sería su telonero durante la gira que ella realizará por Estados Unidos. "Enrique tiene un gran respeto por Britney y es fan desde hace mucho tiempo de su trabajo. Él lamenta mucho la confusión que esto pudiera haber causado", explicó.

Así que para todos los que pensaron que la “princesa del pop” realizaría su gira con Enrique iglesias, lamentablemente tendrán que olvidarlo, porque por ahora no será así.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado