<

JUANES VUELVE SUS RAICES CON UN UNPLUGGED

MTV el destino de entretenimiento bilingüe para los latinos en los EE.UU., anunció hoy que ya está listo para darle la bienvenida al legendario escenario de MTV Unplugged, a Juanes, quien fue catalogado como "uno de los artistas más influyentes de la década", destacando que su música está llena de ritmos de todo el hemisferio.

Juanes, le dará nueva vida a sus grandes éxitos; también tendrá nuevas canciones compuestas con la colaboración de Juan Luis Guerra, a quien Juanes personalmente le ha pedido que actúe como director musical del proyecto y productor del álbum.

“Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música", dijo Juanes muy entusiasmado por grabar en el formato acústico. El dominicano Juan Luis Guerra también ha manifestado expectativa por la realización del gran evento, “Juanes está cantando y tocando mejor que nunca. Este Unplugged será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música."

"Juanes es un artista maravilloso, comprometido y gran ser humano… hemos estado trabajando con él para el desconectado desde hace un par de meses", dijo José Tillan, vicepresidente ejecutivo y GM de Tr3s: MTV, Música y Más. "Su repertorio de grandes canciones es tan grande como su musicalidad, que es la combinación perfecta para un gran espectáculo".

Además como si fuera poco este tremendo regreso Unplugged de Juanes, tiene una invitación increíble, porque sus seguidores podrán  participar en un concurso para cantar con él a dúo uno de sus éxitos en el especial "unplugged", que el intérprete colombiano grabará en febrero próximo para la cadena de televisión musical MTV.

Los participantes deberán enviar su interpretación de uno de los éxitos de Juanes como "A Dios le pido", "Me enamora", "Fotografía" o "La soledad". Cada semana los seguidores del cantante colombiano juzgarán y escogerán las mejores interpretaciones hasta la selección final, que hará Juanes.

El concurso comenzará el 12 de diciembre y culminará el 9 de enero y se realizará a través de la página juanes.tr3s.com.

Así que si eres un o una fan de Juanes, ya sabes lo que tienes que hacer, sólo cantar una canción. Toda la info de cómo y cuando subir la canción en http://mtvdemo.ourstage.com/prizes/artist/2011/12 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado