<

Justin Bieber se acerca a Chile

El canadiense que tiene locas de amor a un montón de adolescentes, se acerca a Chile y mientras lo esperas te contamos lo que dijo mientras estaba en México y estamos seguros que si eres una belieber te morirás de amor, Justin Bieber comentó que no es un "doctor del amor", pero que le gustaría serlo, para así saber con exactitud qué es el amor y cómo manejar ese sentimiento.

En sus propias palabras: "Estoy tratando de saber de qué se trata el amor y cómo manejarlo", dijo Justin que con sólo 17 años provoca amor en millones de fans. estas palabras las dijo en la conferencia de prensa precia a su concierto " My world tour 2011"

Si estás ansios@ esperando a Justin, quédate tranquil@, de espera ya no queda nada y podrás disfrutar de su tremendo show en el Estadio Nacional, repleto de beliebers coreando sus canciones. Sin duda un momento histórico, para las fans y para este canadiense que ha tenido una carrera consolidada en sus millones de fans, a las que también les dedicó unas palabras:

"Tengo las mejores fans del mundo. No me puedo explicar cómo hacen lo que hacen por mí. Son muy valientes y admiro todo su arrojo",
"No he sentido eso por nadie, por eso me parece tan increíble que alguien se sienta así por mí". Dijo Bieber.

Lo que está claro es que Justin tiene claro a sus 17 años, lo que es y lo que significa tener esa cantidad de fans, que son capaces de todo por él: "Siento una gran responsabilidad porque hay mucha gente que me ve y me toma como ejemplo y trato de ser la mejor persona posible, pero tienen que entender que estoy creciendo y que por el camino puede que cometa errores",

Belieber! para que lo tengan en cuenta, el próximo 1 de noviembre saldrá a la venta "Under the Mistletoe", el nuevo álbum de estudio de Bieber que llega tras "My World" y que contendrá canciones de Navidad.Habrá algunas interpretaciones de clásicos navideños y otras canciones propias, contó el artista, quien evitó ofrecer más detalles. "Estaría muy emocionado de contarlo, pero no quiero porque quiero que sea una sorpresa", dijo.

Queda poco beliebers! atent@s!

Fuente: LaTercera.com


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado