<

LA GUERRA DEL POP COMENZO

Para Lady Gaga el camino ya no podía ser tan fácil. Si bien el 2010 nadie pudo sacarla del trono, hoy debe estar pendiente ya no sólo de su música, sino que también de sus rivales que desean su puesto.
Aunque se creía que el tiempo de Britney había acabado, sorprendió el pasado el 11 de enero cuando lanzó “Hold it against me”, con la cual debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de los temas más vendidos de Estados Unidos y el cual es el aperitivo para lanzar este 25 de marzo su albúm “Femme Fatale”, con el cual su sencillo Hold it against me, en la primera semana logró ser la voz femenina con más de 411 descargas.
Por eso Gaga no podía quedarse atrás y el pasado 11 de febrero lanzó Born this way, el cual alcanzó en tan sólo siete días, 450 mil descargas y se convirtió en el track número mil en llegar a la cima de las listas de Billboard. Su albùm con el mismo nombre saldrá el 23 de mayo y con el que mantiene expectante a todos sus seguidores.
También J-Lo quiso dar la competencia, “Love” es el nombre de su nueva producción y que con su single “On the floor”, desplazó a “Born this way” de los más vendidos. No cabe duda de que la competencia se viene dura y ninguna de estas divas del pop, le hará el camino fácil a la otra, por lo que tendremos a este género más prendido que nunca.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado