<

LADY GAGA NO PARA!!!

YA ESTÁ A LA VENTA "BORN THIS WAY"

El esperadísimo nuevo álbum de Lady Gaga , "Born this way", salió a la venta ayer en todo el mundo, para el deleite de sus seguidores, que hasta ahora se habían tenido que conformar con los dos primeros vídeos, "Judas" y "The Edge of Glory".

Los más afortunados, es decir, los poseedores de una cuenta Premium del portal de música Spotify, pudieron ya descargar el disco el pasado jueves, pero el público general tuvo que esperar hasta ayer, lunes, día en el que fue lanzado este tan esperado álbum.

Sus seguidores la comparan sin dudar a Madonna o a David Bowie, a pesar de que antes de Born This Way, Lady Gaga sólo editó un álbum (The Fame) y un miniálbum (The Fame Monster).

Born this way" incluye 14 canciones, que son 17 en la versión "deluxe" (con un CD de remezclas y temas extras "Black Jesus+Amen Fashion", "Fashion of His Love" y "The Queen").

En este nuevo proyecto, Lady Gaga mantiene el estatus de "mother monster" (madre monstruo) de todos sus fans, a los que denomina "pequeños monstruos", con un libreto en el que reproduce el alumbramiento visto en el videoclip de "Born this way", emergiendo de una placenta multicolor y acrílica.

Un disco que cuenta además con colaboraciones de lujo, como Paul Blair, Jeppe Laursen o Clarence Clemons, músico de la E Street Band de Bruce Springsteen, que aparece en el tema "The Edge of Glory".

LADY GAGA EN EL PRIMER LUGAR DE LA LISTA “CELEBRITY 100”

Este año la lista de los 100 famosos más poderosos del mundo de Forbes muestra una gran novedad, la presentadora estadounidense Oprah Winfrey fue desplazada por la cantante pop Lady Gaga.

Desde el año pasado, Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, avanzó cuatro lugares en la lista de famosos, alcanzando el primer lugar de la lista “Celebrity 100” del 2011. Esta lista es un indicativo de las personas que están ligadas al mundo del entretenimiento que por su exposición en medios de comunicación y popularidad obtenida entre el público tienen más poder.

Según Forbes, las ganancias del último año de la cantante y compositora ascienden a 90 millones de dólares, sumadas a los 32 millones de seguidores en Facebook y los 10 millones de seguidores en Twitter, que ascienden a un gran total de 42 millones de fanáticos, que en palabras de la excéntrica Gaga los denomina como sus “little monsters”.

Según la editora de Forbes, Dorothy Pomerantz, las celebridades deberían de tomar ejemplo de Lady Gaga para manejar sus relaciones públicas y en específico, con los seguidores, a través de las redes sociales.

Por su parte, Oprah Winfrey bajó un escalón en la lista Forbes, con unas ganancias calculadas en 290 millones de dólares. Justamente, la próxima semana su habitual programa televisivo “The Oprah Winfrey Show” tendrá su última emisión, luego de haber estado al aire por 25 años.
Otros famosos de la lista son: Justin Bieber en el lugar 3, seguido de la banda irlandesa U2, Elton John, Tiger Woods, Taylor Swift, Bon Jovi, Simon Cowell y LeBron James.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado