<

LADY GAGA ROMPE EL HUEVO Y CANTA ‘BORN THIS WAY’ EN LOS GRAMMY’S 11

La pasada fue la 53 edición de los Grammy, donde los grandes ganadores de la noche fue el grupo country Lady Antebellum con 5 premios y los canadienses de Arcade fire, que recibieron el galardon al Mejor Álbum del Año.

Tres premios consiguio Lady Gaga con Mejor Vídeo Musical Corto, Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por "Bad Romance", y Mejor Álbum Vocal de Pop, por "The Fame Monster". Mientras el rapero Jay-Z, recibio premios a la Mejor Colaboración Rap y la Mejor Canción Rap, por "Empire State of Mind", y Mejor Actuación de Rap por un Dúo o Grupo, gracias al tema "The Blueprint 3", junto a Swizz Beatz.

La ceremonia contó con actuaciones espectaculares entre las que sobresalio obviamente la de Lady Gaga con su nuevo single "Born This Way" que ha causado otra polemica al sonar muy parecida a Express Yourself de Madonna. Aunque fuera asi, Gaga esta tranquila ya que aseguro que el equipo de la reina del pop se habria comunicado con ella y le habia hecho saber que estaban de acuerdo con la cancion.

La noche de Gaga en los Grammys estuvo marcada por que pimero entro a la alfombra roja "incubada" en un huevo gigante, después con la potente presentación de su nuevo sencillo, "Born This Way", y finalmente con su atuendo, enfundada en un delirante vestido de cuero, al recibir uno de los premios.

La temperatura fue en aumento con la aparición de Rihanna y Eminem, que interpretaron "Love The Way You Lie". Eminem, favorito con diez candidaturas, se alzó solo con dos estatuillas, entre ellas la de Mejor Álbum de Rap, por "Recovery". Y la cantante de Barbados repitió bajo los focos junto a Drake con "What’s My Name", donde lució un espectacular vestido rojo que resaltaba su figura.

ESCUCHA A LADY GAGA Y "BORN THIS WAY" AQUI


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado