<

LOLLAPALOOZA CHILE 2011

Lollapalooza traerá para ti más de 50 shows y 5 escenarios, en donde podrás disfrutar y vivir la experiencia de estar en un festival que en Chile no se había vivido. Dentro de este mega evento está “Kidzapalooza” en donde los niños menores de 10 años, pueden entrar gratis presentando tu entrada y poder vivir un show tan bueno como el que es festival Lollapalooza te trae a Chile.

También está Lolla Lounge Vip, en donde encontrarás degustaciones, áreas de descanso y baños exclusivos para ti y una gran cantidad de actividades que sólo tendrá quien pertenezca a “Lolla Lounge Vip”, sus precios van desde los $120.00. Además traerá para todo su público actividades como “zona de hamacas”, talleres de Break Dancing, clases de Skate y muchas más.

Pero esto no es todo, si estabas medio complicado con el tema de la movilización, el metro de Santiago decidió extender los horarios de las líneas 1 y 2 hasta las 24:00 hrs para recibir a las más de mil personas que irán a Lollapalooza 2011.

Algunos de los artistas chilenos que se presentarán el 03 de abril en estos escenarios son Chico Trujillo, la banda sensación del movimiento cumbianchero en nuestro país con canciones como “La medallita”, “Loca” y “Sin excusas”. Fran Valenzuela también se hará presente y estará el sábado 02 de abril en donde podrás corear temas como “muérdete la lengua”, “dulce” y “afortunada”.

Entre los artistas internacionales que se presentarán este 03 de abril son “30 seconds to mars”, cantando canciones como “This is war” y “A beautiful lie” y el rapero Kanye West que te prenderá con temas como “Power”, “All of the lights” y muchos más.

Si aún no tienes tu entrada, sus precios van desde los $42.000 y puedes encontrar toda la información que de seguro quieres saber, en su página oficial www.lollapalooza.cl o ir a comprarla ahora a Puntoticket.

Disfruta acá los videos de algunos de los artistas que se subirán a los escenarios de Lollapalooza 2011 y que sólo la 40 los tiene para ti.

Con Lollapalooza se vienen estas previas y afters que no te puedes perder!

Lollapalooza viene tan prendido, con tantos shows y actividades que no te puedes quedar fuera de “la previa” a este gran festival y aquí queremos que conozcas donde puedes empezar a sentir, desde el viernes 01 de abril, Lollapalooza 2011. Ahora toma nota de esta info que sólo la 40 te da:
Este 01 de abril, los Bunkers se presentarán en la ex Oz, ubicada en Chucre Manzur 6, Providencia, desde las 21:00 hrs hasta las 5:00 am y su preventa vale $6.000 y en la puerta $10.000.

También en la Cumbre San Cristóbal, ubicada en Pedro de Valdivia Norte, Providencia, Zeta Bossio (dj set), desde las 23:00 hrs a las 5:00 hrs. Su entrada cuesta $5.000 y VIP $8.000.

Lollapalooza Urban Party te traen a Latin Bitman y Eric Bobo, este viernes 01 de abril en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco Nº 46, Providencia, desde las 23:00 a las 5:00 hrs. Su entrada general es de $5.000.

Pero no podían faltar los Aftershows de Lollapalooza y te traen un sábado para que termines tu paso por Lollapalooza con los mejores carretes.
Este 02 de abril se presentará CSS (dj set), con los Djs Super Volumen y Multicolor en Alto Barcelona, ubicado en Barcelona 2077, piso 6, Providencia, desde las 23:00 a las 5:00 hrs. Sus precios van desde los $6.000 general y $10.000 VIP.

También en la misma fecha y a la misma hora, estará Bomba Stereo en el Club Subterráneo, con el Dj Ignacio Buscaglia y su entrada general es de $5.000.

La venta de entradas comienza este jueves 24 de marzo por el sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado