<

MILEY CYRUS DESATO A TODA SU FANATICADA EN LIMA

El show de la ex chica Disney en Lima se inició a las 7:30 pm, luego de varios intentos de los miembros de seguridad del evento de tranquilizar un poco a los exaltados niños y adolescentes que fueron a la Explanada del Estadio Monumental. "Si no se retiran de los pasadizos y no se bajan de las sillas no empezaremos el show", les pedían. Pero luego la propia Miley animó a los asistentes a "romper las reglas, subirnos a las sillas y gritar" para animar el show.

"Liberty Walk", fue el tema con el que inició el espectáculo y dio varios homenajes a los artistas que la inspiraron como Joan Jett, Stevie Nicks y hasta el grupo Nirvana.

"Una de las cosas que más me gusta de poder cantar es que me permite rendirle un homenaje a los que inspiraron mi carrera", dijo Cyrus antes de hacer una versión muy a su manera del tema "Smells like teen spirit", que le dedicó a su hermano menor.

Luego su repertorio siguió con canciones como "Take me Along" y "Can´t be Tamed", que le permitieron mostrar su lado más sensual.

Con el tema "Who Owns My Heart" la ex “Hanna Montana” finalizó su show que congregó a más de 15 mil asistentes.

Aquí te dejamos el Setlist de Miley Cyrus para que comiences a prepararte para este 4 de mayo ya que al fin para todos sus fans se presentará la “renovada” del pop en nuestro país:

1. Liberty Walk

2. Party in the U.S.A

3. Kicking and Screaming

4. Robot

5. I Love Rock ´n´ Roll / Cherry Bomb/ Bad reputation (covers de Joan Jett y The Runaways)

6. Every Rose Has It´s Thorn (cover de Poison)

7. Obsessed

8. Forgiveness and Love

9. Fly On The Wall

10. 7 Things

11. Scars

12. Smells like teen spirit (Cover de Nirvana)

13. Can´t Be Tamed

14. Landslide (Cover de Stevie Nicks)

15. Take Me Along

16. Two More Lonely People

17. The Climb

Encore:

See You Again

My Heart Beats For Love

Who Owns My Heart


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado