<

NICKI MINAJ ACOMPAÑARA A BRITNEY EN SU GIRA

Desde que la propia Britney anunció las fechas y lugares de los conciertos de su gira, que empezaría el 16 de junio en la ciudad Sacramento, las cosas parecieron no ir del todo bien.

Hay que recordar que Enrique Iglesias rechazó la invitación de la “princesa del pop” para que la acompañara en esta gira de promoción de su disco “Femme Fatale”, debido a que el cantante ya tenía compromisos. Eso fue fatal, ya que buscar un reemplazo a última hora no habrá sido nada fácil, pero felizmente para Britney, sí se logró, porque Nicki Minaj aceptó la invitación.

Toda esta confirmación se llevó a cabo nuevamente vía Twitter, tal como la “chica del pop” contó acerca de su nueva canción con Rihanna. Britney mediante su twitter escribió para todos sus seguidores: "No podría pensar en una ‘femme fatale’ más sexy que Nicki Minaj para salir de gira conmigo. Va a ser un verano caliente". A lo que Minaj contestó también por su cuenta de twitter señaló "así es, esta gira va a patear traseros".

Si bien hace unos días Minaj era una de las personas que subiría al escenario con Britney no era nada seguro porque también estaba participando en una gira, pero hoy ya está confirmado su nombre y ha terminado la incertidumbre de todos los fans de la reinventada princesa del pop acerca de quién será su acompañante.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado