<

SEAN KINGSTON YA SE ENCUENTRA ESTABLE

El cantante Sean Kingston, conocido por canciones como Beautiful Girls, letting go, entre muchas más, se encontraba hasta ayer, lunes, en estado crítico luego de haber colisionado su moto de agua contra un puente, la noche del domingo, pero hoy ya está estable.

El accidente de este joven intérprete lo anunciaron medios como E! Online, TMZ y NME, donde añaden que el artista de 21 años está recibiendo tratamiento médico en el hospital Jackson Memorial. Sean Kingston se encontraba con una acompañante al momento del accidente, quien también resultó con lesiones, por lo que se encuentra en el mismo recinto médico.

El publicista del cantante entregó un comunicado a los medios, en el que indica que "Sean Kingston estuvo en un accidente", y agrega que "no hay más detalles por el momento".

Muchos artistas por medio de sus cuentas de twitter le han demostrado su preocupación y apoyo por medio de oraciones, saludos, etc…

Justin Bieber escribió en su Twitter: “Tengo mi amigo @seankingston en mis oraciones esta noche. En verdad es un gran amigo y hermano. Por favor, ténganlo en sus oraciones esta noche”.

Rihanna escribió: “Sean estamos orando por ti bebé”.

Mientras que Nicki Minaj agregó: “Mi amor y oraciones están con Sean Kingston y su familia”.

No podía faltar Jay Sean: “Oraciones y amor a @seankingston que es una buena persona… pls orar por él. Estamos contigo, hermano”.

Lil Wayne dijo: “Todo el mundo ore por Sean Kingston“.

Hoy, martes, Sean Kingston ya se encuentra estable y lo podemos saber ya que su portavoz señaló lo siguiente: “Sean Kingston está estabilizado y ahora se ha movido de la unidad de trauma en la UCI”. “La familia de Sean da las gracias a todos por sus oraciones y apoyo durante este tiempo”.

Esperemos que día a día esto vaya mejorando mucho más…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado