<

Shakira trae el Festival del Pop

Ya está mega confirmado: este 10 de marzo Shakira trae hasta el Estadio Nacional "The Pop Festival" y los artistas invitados son Vicentico, Train (autor del hit del verano "Hey soul sister"), Ziggy Marley y Francisca Valenzuela.
 
La colombiana trae un show de alta intensidad con una tecnología fascinante y hará un recorrido desde sus primeros hits hasta su último disco titulado “Sale el sol”, lanzado el año pasado y que incluye también los éxitos como “Waka waka” y “Loca”.

CONCURSO 40 PRINCIPALES

¿Sabias que Shakira quiere tener a 15 bailarines en el escenario para bailar el Waka Waka el próximo 10 de marzo en el Festival del Pop? Si quieres bailar con Shakira no te puedes perder esta oportunidad y participa de este gran concurso que tiene la 40 para ti!!!

Cómo lo puedes hacer, muy fácil: Debes grabar un video del Waka Waka y mostrar que eres un excelente bailarin o bailarina, para así estar junto a Shakira en el escenario de The Festival Pop! Sube tu video a nuestro Facebook y tienes que estar muy atento porque tu puedes ser uno de los 15 elegidos!!!

AQUÍ puedes subir tu video

No te pierdas esta oportunidad y participa para ser uno de los 15 chilenos que bailaran con shakira el próximo 10 de marzo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado